Zona hostil (2017)

Ver Online y descargar Zona hostil (2017)

Zona hostil (2017)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Zona hostil (2017) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado.

Título: Ver Zona hostil (2017) Online
Calidad: HD
Idiomas: Castellano,

Ver Zona hostil (2017) Online


Descargar Zona hostil (2017)

Ver Zona hostil (2017) Online DVDRip Latino, descargar Zona hostil (2017) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Zona hostil (2017) Mega español latino, castellano, subtitulada.