Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980)

Ver Online y descargar Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980)

Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de la masacre.

Título: Ver Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano,

Ver Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) Online


Descargar Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980)

Ver Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) Online DVDRip Latino, descargar Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Virus (El infierno de los muertos vivientes) (1980) Mega español latino, castellano, subtitulada.