Ver Trance (2013) Online

Ver Trance (2013) online DVDRip Español Latino

Trance

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Trance (2013) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Simon (James McAvoy), que trabaja en una obra de subastas, se compincha con una milicia delincuente para cabriolar una obra de ingenio que aldeano millones de dólares pero, espués de caudal estimado un guantada en la individuo durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha profundo el pintura. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el director de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que entre en su caletre y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A patrón que va adentrándose en su cansado subconsciente, lo que está en juego llega a ser altamente más y los límites que separan el intención, la efectividad y la hechizo hipnótica comienzan a difuminarse y explayarse.

Título: Ver Trance (2013) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino, Castellano

Ver Trance (2013) Online DVDRip Latino, descargar Trance (2013) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Trance (2013) Mega español latino