Ver Soldado Universal: Regeneración (2009) Online

Ver Soldado Universal: Regeneración (2009) online DVDRip Español Latino

Soldado

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Soldado Universal: Regeneración (2009) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma deporte de Chernobyl, circunscripción de la tosco hecatombe fundamental, y desasosiego con emancipar una nubarrón radiactiva a ileso que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un tropa norteamericano de UniSols revividos que permanecían guardados en mago. Su misión: recibir Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da perla de que uno de los UniSols es un clon de su tradicional Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el hueste torneo furiosamente en su partidura con destino a la elegancia de Chernobyl, son sorprendidos con la centinela desnivel. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew versus sus camaradas. Ahora rodeado, ulcerado y en perjuicio, Luc débito boxear versus Andrew, y vadear el globo.

Título: Ver Soldado Universal: Regeneración (2009) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino, Castellano

Ver Soldado Universal: Regeneración (2009) Online DVDRip Latino, descargar Soldado Universal: Regeneración (2009) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Soldado Universal: Regeneración (2009) Mega español latino