Ver Selección Canina (2015) Online

Ver Selección Canina (2015) online DVDRip Español Latino

Selección

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Selección Canina (2015) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Después de otro desmoronamiento más que pone en efusión su dependencia al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El favorito para acoger las riendas del cuadrilla es el viejo Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores lucero que hace muchos años casi lleva al vencimiento a la Selección en su mejor reto en la quimera. Lapata decide pulsar crimen novedad a la Selección y así se topa por siniestro con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran último de la Copa Canina.

Título: Ver Selección Canina (2015) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino, Castellano

Ver Selección Canina (2015) Online DVDRip Latino, descargar Selección Canina (2015) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Selección Canina (2015) Mega español latino