Ver Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) Online

Ver Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) online DVDRip Español Latino

Secretaria

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Nueva York, abriles ochenta. Tess McGill (Melanie Griffith) es una lozano secretaria con envergadura, sensibilidad e madurez, que ambiciona demorar a la punta de la monstruo en la que trabaja, Petty Marsh. Con una jefa como Katherine Parker (Sigourney Weaver), muy ligero, parece que esto no puede sobrevenir. Desafortunadamente, su jefa tiene otras ideas para ella, pero Tess obtiene su punto cuando Katherine se rompe la pierna esquiando en unas receso. Tess se aprovecha de su degeneración para reanudar adelante con su radio y ascender. En el despacho de Katherine, Tess descubre asombrada que su jefa está preparando un importante anteproyecto de transacción basado en un anuncio que ella había arreglado por lo que precede y que supuestamente no tenía ninguno atención para Katherine. Esto enfurece en extremo a Tess quien planea su revancha contactando con un donjuán espía de inversión de Wall Street llamado Jack Trainer (Harrison Ford), para trabajar juntos y derrotar saliente inquietud. La lugar se complicará tras el regreso de su jefa.

Título: Ver Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino

Ver Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) Online DVDRip Latino, descargar Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Secretaria Ejecutiva (Armas de Mujer / Working Girl) (1988) Mega español latino