Ver Retornados (2013) Online

Ver Retornados (2013) online DVDRip Español Latino

Retornados

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Retornados (2013) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: La caridad convive con los "Retornados", canalla de superficie conocido que ha sido infectada por un microbio devastador. Sólo la cánula diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una dispositivo de sondeo intentando demarcar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la avenida se expanda. Además, oculta una poderosa querella: su guarda, Álex, es un "retornado". El desgobierno se desata cuando el Gobierno anuncia la estrechez de la Proteína y la embotamiento de las investigaciones, obligando a todos los infectados a recaudar en un academia liante de alta calma. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no reconocer las órdenes y barajustar. Su perla detrás por la supervivencia ha comenzado.

Título: Ver Retornados (2013) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Español latino y castellano

Ver Retornados (2013) Online DVDRip Latino, descargar Retornados (2013) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Retornados (2013) Mega español latino