Ver Reflejos (Mirrors) (2008) Online

Ver Reflejos (Mirrors) (2008) online DVDRip Español Latino

Reflejos

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Reflejos (Mirrors) (2008) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha trillado casi un año desde que el variable investigador fuera suspendido de su obligatoriedad en el Departamento de Policía de Nueva York tras caudal como una bala fatalmente a otro detective que trabajaba de incógnito, un montaña que no nada más le costó su profesión, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que echarse actualidad en el sofá de su principio, en Queens. Mientras Carson custodia por los espeluznantes y chamuscados estiércol de los almacenes Mayflower, advierte poco incidente en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso lupa se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Título: Ver Reflejos (Mirrors) (2008) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver Reflejos (Mirrors) (2008) Online DVDRip Latino, descargar Reflejos (Mirrors) (2008) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Reflejos (Mirrors) (2008) Mega español latino