Ver Push (2009) Online

Ver Push (2009) online DVDRip Español Latino

Push

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Push (2009) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: La División, una dependencia gubernamental clandestina, tiene un lioso fin: enfermar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en frente a, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un rorro, asesinaron a su creador. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente mansalva, empero se verá amariconado a lograr de su escondrijo cuando se división en su crencha Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. <strong>Cassie</strong> le pide ayuda para delimitar a Kira (Belle), una lozano que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la incógnita para concluir con la División, y <strong>Nick y Cassie</strong> tienen que encontrarla antes que ellos.

Título: Ver Push (2009) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver Push (2009) Online DVDRip Latino, descargar Push (2009) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Push (2009) Mega español latino