Ver Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) Online

Ver Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) online DVDRip Español Latino

Las

Hola mis amigos de pelis247.org, Puedes ver online y descargar Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.org. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Cuenta la fábula de un nombrado abogado de la billete de Chicago. Martin Vall (Richard Gere) ha llevado los casos con más luces pública de los últimos abriles. El venidero azar que se pone en su sarta es el del asesinato del prelado de la plaza de Chicago. El director sospechoso es un fresco arisco que ha sido alcanzado huyendo de la escenario del homicidio con la elegancia pinta de linaje. Este vivaz es Aaron (Edward Norton), un chico que solía relacionarse la iglesia que comandaba el miltrado y que parece residir muy adentro del instituto del clérigo. Parece un albur irrealizable de asistir, todas las pruebas apuntan a que Aaron es culpable. Martin deberá tener arcadas incidente de toda la destreza que ha ido acumulando abriles detrás para extraer avante un crítica que parece libertino antes de asomar. Para ello contará con la báculo de la psicóloga Janet Venable (Laura Linney), que se encargará de determinar la cerebro de Aaron. Poco a migaja Janet va descubriendo un potencial eventualidad de variado caché en Aaron que puede ser la única partida para salir el evento.

Título: Ver Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) Online DVDRip Latino, descargar Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Las Dos Caras de la Verdad (Primal Fear) (1996) Mega español latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *