Ver La Duquesa (The Duchess) (2008) Online

Ver La Duquesa (The Duchess) (2008) online DVDRip Español Latino

La

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar La Duquesa (The Duchess) (2008) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Ambientada a finales del siglo XVIII, La Duquesa es la chisme de la hermosa y glamurosa Georgiana Spencer, la cortesana más amable de su etapa. Mientras que su sensibilidad y carisma le dieron chapoteo, sus gustos extravagantes y su cariño por el jugueteo y el acto sexual, la hicieron canalla. Casada joven con el duque de Devonshire, mayor que ella, íntima de ministros y príncipes, Georgiana se convirtió en un icono de la chapoteo, capa apasionada, astuta política y hechicera con el aldea ordinario. Pero en el academia de su cuento se encuentra la batida desesperada del bienquerencia. Desde su apasionada y maldita galanteo con Earl Grey al engorroso triángulo tierno con su consorte y su mejor amiga, Lady Bess Foster, La Duquesa es una parábola muy contemporánea sobre la popularidad, la nombre y la reconocimiento del acto sexual.

Título: Ver La Duquesa (The Duchess) (2008) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino

Ver La Duquesa (The Duchess) (2008) Online DVDRip Latino, descargar La Duquesa (The Duchess) (2008) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, La Duquesa (The Duchess) (2008) Mega español latino