Ver KM 31: Sin retorno (2016) Online

Ver KM 31: Sin retorno (2016) online DVDRip Español Latino

KM

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar KM 31: Sin retorno (2016) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Segunda telediario de Km 31 en donde amilanado abriles a posteriori de renta estamento involucrado en los casos del kilómetro 31, el notarial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para ahondar una registro de desapariciones de niños en los aledaños de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al gota sesión, se da perla de que tienen un celada muy personal con los semblanza ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su cachorro Tomás (Matías del Castillo), un bebé de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el varonil español que asesinó a su novia Catalina 7 abriles atrás; Ugalde investigará el contingencia personal de la desvanecimiento del hijuelo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra descripción que podría manumitir siglos de ruindad con destino a nuestro regular existencial.

Título: Ver KM 31: Sin retorno (2016) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino

Ver KM 31: Sin retorno (2016) Online DVDRip Latino, descargar KM 31: Sin retorno (2016) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, KM 31: Sin retorno (2016) Mega español latino