Ver Hora Punta 3 (2007) Online

Ver Hora Punta 3 (2007) online DVDRip Español Latino

Hora

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Hora Punta 3 (2007) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: El corazón de París esconde un nigromante funesto. Al otro emplazamiento del tierra, en Los Ángeles, el delegado Han está a oficio de propalar ese nigromante. Tiene en su potencial mensaje sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el corporación del muerte más afortunado y más trillado del esfera. El emisario ha franco la identidad de Shy Shen, elemento clavo del amplio eslabón del asesinato, y está a extensión de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la informal de un criminal lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y exclusivamente existe una ilusión para aptitud detenerlos… El inspector Carter (Chris Tucker), del distrito de podenco de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una estambre granuja a altura global y para cruzar la fortaleza de un acabado honrado: la hija del embajador Han: Soo Yung.

Título: Ver Hora Punta 3 (2007) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino y castellano

Ver Hora Punta 3 (2007) Online DVDRip Latino, descargar Hora Punta 3 (2007) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Hora Punta 3 (2007) Mega español latino