Ver Excalibur (1981) Online

Ver Excalibur (1981) online DVDRip Español Latino

Excalibur

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Excalibur (1981) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: La habladuría del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda se representa en Excalibur, la cautivadora version cinematografica del decano John Boorman. Todos los instrumentos y trasfondo de la novela clasica de Sir Thomas Malory, Le Morte Darthur, se encuentran presentes en la antipara: el fresco señor Arturo ungido rey tras desenvainar la diestro encantada Excalibur; el valiente nacimiento de la Hermandad de la Tabla Redonda cuyos ideales encarna el legal Lancelot y su tragico bancarrota; la heroica busqueda del Grial, y la palanca del concesión entre la sortilegio de Merlin y la abyección de Morgana. Co-protagonizada por Patrick Stewart, Gabriel Byrne y Liam Neeson en uno de sus primeros expediente, Excalibur conato todo el boom de la epoca, desde las impresionantes secuencias de batallas hasta las escenas de coito refinado.

Título: Ver Excalibur (1981) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver Excalibur (1981) Online DVDRip Latino, descargar Excalibur (1981) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Excalibur (1981) Mega español latino
ver excalibur online castellano