Ver Brothers (2009) Online

Ver Brothers (2009) online DVDRip Español Latino

Brothers

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Brothers (2009) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Remake del film danés de Susanne Bier, "<strong>Brothers</strong> (Brødre)" (2004). El práctico Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es embajador a boxear en Afganistán. Algunos meses después, el mandato lo declara occiso o pérdida. Enterado de la nota, su fraile pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el legislatura, Tommy se albedrío su cariño y llega a sustituir a su monje como consorte y como autor. Pero un día reciben una anuncio inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la sucesión.

Título: Ver Brothers (2009) Online
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino

Ver Brothers (2009) Online DVDRip Latino, descargar Brothers (2009) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Brothers (2009) Mega español latino