Ver American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) Online

Ver American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) online DVDRip Español Latino

American

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está difunto; empero su gafe legado continúa anatómico en el grosor de Rachel Newman, una chacha que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha grandullón una obsesión por los asesinos en tira. En el casino donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la asistente de un leyente, y no está dispuesta a que mínimo se interponga a su término. Un fresco psicópata está a punto de llevar a cabo.

Título: Ver American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) Online DVDRip Latino, descargar American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, American Psycho 2: El legado de patrick bateman (2002) Mega español latino