Ver Alias María (2015) Online

Ver Alias María (2015) online DVDRip Español Latino

Alias

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Alias María (2015) en servidores como MEGA, Solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: español latino subtitulada y castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip que seguro te encantará.

Sinopsis: María lleva dos primaveras en las filas de la ejército, y con al punto que 13, tiene que originarse una catequesis que le cambiará la trascendencia: Debe provocar el cría recién salido del comandante de su grupo a través de la selva a un lugar inofensivo. Ella comienza esta navegación junto a otros tres guerrilleros, Byron de 17 años, Yuldor de 12 abriles y su escolta Mauricio de 28 años. Pero lo que nadie sabe, es que ella celador un recóndito; está preñada y en la ejército está menguado acontecer hijos. Durante la propaganda su brujo es destapado y MARÍA huye para no ser obligada a patinar. A través de los fanales de MARÍA, descubrimos el lastimero aspecto del enfrentamiento armado en Colombia: pueblos devastados por masacres, campesinos atrapados en el fogosidad cruzado, padres que han vicioso a sus hijos y niños que intentan activo una inicio familiar.

Título: Ver Alias María (2015) Online
Calidad: DVDRip Latino
Idioma: Latino, Castellano

Ver Alias María (2015) Online DVDRip Latino, descargar Alias María (2015) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Alias María (2015) Mega español latino