Timecop: Policía del futuro (1994)

Ver Online y descargar Timecop: Policía del futuro (1994)

Timecop: Policía del futuro (1994)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Timecop: Policía del futuro (1994) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: En el año 2004, los progresos de los científicos han acabado consiguiendo que viajar en el tiempo es posible. Para regular la utilización de las personas de este nuevo hallazgo, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, donde se encargan de que esos viajes al pasado o al futuro no alteren los hechos que ya han cambiado la historia. Sin embargo, los problemas personales pueden hacernos perder la cabeza a todos, y eso es precisamente lo que le sucede a uno de los miembros de la Comisión, Walker, quien perdiótiempo atrás a su mujer y ahora quiere recuperarla de nuevo a toda costa. Para ello, ha de viajar al pasado, rescatar a su mujer, y acabar con el malvado senador McComb. Walter estáenloquecido y no le importa en absoluto las consecuencias que puede acarrerar una alteración en el continuo-espacio tiempo, y en su camino tendráque esquivar a los miembros de la Comisión, que no pueden permitirle alcanzar su objetivo.

Título: Ver Timecop: Policía del futuro (1994) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver Timecop: Policía del futuro (1994) Online


Descargar Timecop: Policía del futuro (1994)

Ver Timecop: Policía del futuro (1994) Online DVDRip Latino, descargar Timecop: Policía del futuro (1994) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Timecop: Policía del futuro (1994) Mega español latino, castellano, subtitulada.