The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013)

Ver Online y descargar The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013)

The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Parodia basada en los grandes éxitos de taquilla actuales. La trama central de la película es parodiar el filme de Gary Ross «Los juegos del hambre». La historia gira en torno a un grupo de adolescentes con sobrepeso que, obligados por el gobierno, tienen que comer hasta la muerte en un buffet de Las Vegas porque creen que la obesidad infantil estádescontrolada. Como es habitual, la sátira abarca además otras películas de éxito como «Marvel: Los Vengadores», «Sherlock Holmes: Juego de sombras» y «Harry Potter y las reliquias de la muerte».

Título: Ver The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) Online


Descargar The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013)

Ver The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) Online DVDRip Latino, descargar The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, The Starving Games (Los muertos del hambre) (2013) Mega español latino, castellano, subtitulada.