The Monkey King (2014)

Ver Online y descargar The Monkey King (2014)

The Monkey King (2014)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar The Monkey King (2014) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Español latino, Subtitulado, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: El demonio Buffalo Demon King perpetróun ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsóa la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedóen ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtióen cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayóen la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtióen un feto celestial. Un mono divino nacióy fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial. Este mono divino tiene un excepcional talento innato y una gran inteligencia. Aprende magia del viejo maestro Puti, trucos como montar en una nube voladora, congelar a la gente o transformarse en 72 seres distintos.

Título: Ver The Monkey King (2014) Online
Calidad: HD
Idiomas: Español latino, Subtitulado,

Ver The Monkey King (2014) Online


Descargar The Monkey King (2014)

Ver The Monkey King (2014) Online DVDRip Latino, descargar The Monkey King (2014) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, The Monkey King (2014) Mega español latino, castellano, subtitulada.