The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960)

Ver Online y descargar The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960)

The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Un pueblo de campesinos mexicanos es objeto de los frecuentes ataques de un grupo de forajidos, comandados por un bandido llamado Calvera. Cansados de sus saqueos, los campesinos deciden cruzar la frontera y reclutar en Estados Unidos a un grupo de mercenarios que les defiendan de los ataques, aunque disponen de pocos recursos para ello. Finalmente, un pistolero texano, Chris, acepta el encargo y reúne a un grupo de otros seis profesionales, entre los que se encuentran el temperamental e inexperto Chico; Vin, que necesita algo de dinero tras haberse arruinado en el juego, y Bernardo O’Reilly, cuya sangre mezcla ancestros mexicanos e irlandeses. Cuando llegan al pueblo, los pistoleros inician el adiestramiento de sus habitantes, con los que comienzan a convivir, una experiencia que dejaráhuella en el ánimo de los duros mercenarios.

Título: Ver The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) Online


Descargar The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960)

Ver The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) Online DVDRip Latino, descargar The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, The Magnificent Seven (Los siete magníficos) (1960) Mega español latino, castellano, subtitulada.