The Duchess (La duquesa) (2008)

Ver Online y descargar The Duchess (La duquesa) (2008)

The Duchess (La duquesa) (2008)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar The Duchess (La duquesa) (2008) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Ambientada a finales del siglo XVIII, La Duquesa es la historia de la hermosa y glamurosa Georgiana Spencer, la mujer más fascinante de su época. Mientras que su belleza y carisma le dieron fama, sus gustos extravagantes y su afición por el juego y el amor, la hicieron infame. Casada joven con el duque de Devonshire, mayor que ella, íntima de ministros y príncipes, Georgiana se convirtióen un icono de la moda, madre apasionada, astuta política y encantadora con el pueblo llano. Pero en el centro de su historia se encuentra la búsqueda desesperada del amor. Desde su apasionada y maldita aventura con Earl Grey al complejo triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga, Lady Bess Foster, La Duquesa es una historia muy contemporánea sobre la fama, la notoriedad y la búsqueda del amor.

Título: Ver The Duchess (La duquesa) (2008) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver The Duchess (La duquesa) (2008) Online


Descargar The Duchess (La duquesa) (2008)

Ver The Duchess (La duquesa) (2008) Online DVDRip Latino, descargar The Duchess (La duquesa) (2008) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, The Duchess (La duquesa) (2008) Mega español latino, castellano, subtitulada.