The Battleship Island (2017)

Ver Online y descargar The Battleship Island (2017)

The Battleship Island (2017)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar The Battleship Island (2017) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Ambientada en la época colonial japonesa y basada en una historia real ocurrida en la isla de Hasima, ‘The Battleship Island’ cuenta la historia de 400 esclavos coreanos que habitaban el lugar. El músico Lee Gang Ok y su hijo pequeño So-Heen han sido engañados junto a otros coreanos para trasladarse a la isla. Una vez allí, los hombres son arrastrados hacia unas minas de carbón mientras que las mujeres son llevadas a ejercer la prostitución. Cuando ellos llegan a la isla, separan a la hermana de So-Heen y la hija de Lee Gang Ok de ellas. En un desesperado intento por reunirse nuevamente con ella, Lee comienza a trabajar a su manera para caerles bien a los soldados japoneses y poder actuar como un espía para ellos. Lee no tarda en formar un equipo junto a otro detenido, Park, quien ha planeado una evacuación masiva de la isla antes de que los japoneses hagan estallar el lugar para esconder sus crímenes.

Título: Ver The Battleship Island (2017) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado,

Ver The Battleship Island (2017) Online


Descargar The Battleship Island (2017)

Ver The Battleship Island (2017) Online DVDRip Latino, descargar The Battleship Island (2017) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, The Battleship Island (2017) Mega español latino, castellano, subtitulada.