Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995)

Ver Online y descargar Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995)

Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995)

Hola mis amigos de pelis247.org, Puedes ver online y descargar Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.org. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Abandonado por su mujer y su hijo, Ben Sanderson se deja llevar por la dipsomanía. Sin embargo, su afición a la botella no hace más que empeorar sus problemas. Ben cada día estámás aislado, tras alejarse de familiares y amigos, incapaz de encontrar la paz en los bares, a los que acude para mitigar su creciente soledad. Sanderson, que trabaja como guionista en Hollywood, es despedido por el estudio debido a su bajo rendimiento. Decide entonces dejarlo todo e irse a Las Vegas, donde tiene planeado beber hasta la muerte. Poco después de llegar a la ciudad del pecado, conoce a Sera, una prostituta que quiere alejarse de su antiguo proxeneta. Estas dos almas desgraciadas juntan sus destinos, aceptándose respectivamente tal y como son. Mientras tanto, el luctuoso plan de Ben siga adelante. Para ello se encierra en un motel, en el que esperarála última hora.

Título: Ver Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

ver online leaving las vegas, Leaving las vegas película completa gratis en español, Adios a las vegas cuevana, adios a las vegas torrent, ver online leavig las vegas

Ver Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) Online


Descargar Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995)

Ver Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) Online DVDRip Latino, descargar Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) (1995) Mega español latino, castellano, subtitulada.