Jumanji (1995)

Ver Online y descargar Jumanji (1995)

Jumanji (1995)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Jumanji (1995) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Cuando Alan Parrish (Robin Williams) descubre, junto a su amiga Sarah (Bonnie Hunt), un juego de mesa llamado «Jumanji» que encierra mas secretos de lo que parece, no imaginaba que como resultado de jugar una partida iba a quedarse encerrado hasta que 26 años después Judy (Kirsten Dunst) y Peter Shepherd (Bradley Pierce) encuentran el misterioso tablero. Los hermanos, que acaban de mudarse con su tía Nora (Bebe Neuwirth) a la casa de los Parrish, pronto averiguaran que el juego que iniciaron de manera inocente, puede llegar a ser muy peligroso. Leones, rinocerontes, monos, mosquitos gigantes y toda clase de animales invadirán la vida de los Shepherd que acabaran uniendo fuerzas con Alan y Sarah para completar el juego, ya que sólo así las cosas volverán a ser como antes. Joe Johnston dirige este mítico film de aventuras de mediados de los 90.

Título: Ver Jumanji (1995) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver Jumanji (1995) Online


Descargar Jumanji (1995)

Ver Jumanji (1995) Online DVDRip Latino, descargar Jumanji (1995) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Jumanji (1995) Mega español latino, castellano, subtitulada.