Hortensia (2015)

Ver Online y descargar Hortensia (2015)

Hortensia (2015)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Hortensia (2015) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. Ella contrae pánico a los electrodomésticos. Unas horas antes de fin de año la echan del trabajo. Durante la fiesta del 31 su novio la engaña con su mejor amiga”¦ Angustiada, sola y sin dinero abre un sobre escrito a sus 13 años y lee: “Objetivos para ser feliz: casarme con un chico rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo”. Su vida recobra el sentido. Sin perder tiempo y apurada, toma muchas decisiones para cumplir estos dos objetivos”¦ Las soluciones no llegan; todo empeora. Cuando se queda sin salidas, la conducta de una nueva amiga la hace reflexionar. Comienza a enfrentar sus miedos y su soledad persiguiendo solamente sus más auténticos deseos.

Título: Ver Hortensia (2015) Online
Calidad: HD
Idiomas: Español latino,

Ver Hortensia (2015) Online


Descargar Hortensia (2015)

Ver Hortensia (2015) Online DVDRip Latino, descargar Hortensia (2015) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Hortensia (2015) Mega español latino, castellano, subtitulada.