Escuadrón Antimonstruos (1987)

Ver Online y descargar Escuadrón Antimonstruos (1987)

Escuadrón Antimonstruos (1987)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Escuadrón Antimonstruos (1987) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: En los Estados Unidos hay una gran afición al cine fantástico, incluso entre los más jóvenes y entre ellos hay un grupo de jóvenes fans de los monstruos del cine de terror del cine clásico, Monster Squad, cuyos conocimientos de cine pueden ser la clave para salvar el mundo. Porque Drácula en compañía del monstruo de Frankenstein, el Hombre-lobo, la Criatura de la Laguna Negra y la Momia, han llegado a Norteamérica y se dirigen a su pueblo en busca de un antiguo amuleto que les permita dominar la Tierra. La última línea de defensa ante este terrorífico reto son estos chicos que conocen cómo el agua bendita o la plata pueden acabar con varios de estos monstruos.

Título: Ver Escuadrón Antimonstruos (1987) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano, Español latino,

Ver Escuadrón Antimonstruos (1987) Online


Descargar Escuadrón Antimonstruos (1987)

Ver Escuadrón Antimonstruos (1987) Online DVDRip Latino, descargar Escuadrón Antimonstruos (1987) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Escuadrón Antimonstruos (1987) Mega español latino, castellano, subtitulada.