Copito de Nieve (2005)

Ver Online y descargar Copito de Nieve (2005)

Copito de Nieve (2005)

Hola mis amigos de pelis247.top, Puedes ver online y descargar Copito de Nieve (2005) en diferentes servidores y solo lo podras conseguir en pelis247.top. Tenemos para ti los idiomas: Subtitulado, Castellano, disfrutala, una pelicula en DVDRip – HD que seguro te encantará.

Sinopsis: Sinopsis de la película online Copito de Nieve. Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito iráen busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura se enfrentaráa innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve; Leo, el amigo de Paula; y Ailur, un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila.

Título: Ver Copito de Nieve (2005) Online
Calidad: HD
Idiomas: Subtitulado, Castellano,

Ver Copito de Nieve (2005) Online


Descargar Copito de Nieve (2005)

Ver Copito de Nieve (2005) Online DVDRip Latino, descargar Copito de Nieve (2005) DVDrip Mega, online 1 link Latino, Torrent online, Descargar Gratis Ver Online, Copito de Nieve (2005) Mega español latino, castellano, subtitulada.